Hola, soy developer con 1 año de experiencia, actualmente estoy en un startup cobrando alrededor de 20000 b/a.
Aunque no trabajamos con spring boot, he estudiado por mi cuenta montado algún proyecto, y la verdad me gusta y se me da bien, así que quiero llevar mi camino por ahí, también tengo conocimientos en front. Creo que "cualquier" prueba técnica que me planteen puedo sacarla bien.
Como todos (creo), quiero cobrar mas y para ello no me va a queda otra mas que cambiar de empresa.
He postulado a varias ofertas desde infojobs, pero lamentablemente no me han llamado :(, dejan el CV como visto.
En la pregunta de cual es mi rango salarial indico que es a partir de 27000 b/a... no se si me estoy pasando, pero creo que no o incluso si debo responderla sin indicar la cantidad.
Podéis darme algún consejo sobre como encontrar un mejor trabajo, alguna plantilla de cv, como responder a estas preguntas, que empresas me recomendais etc, para al menos lograr tener la prueba técnica.
No me importaría tabajar para una gran consultora, se que todo el mundo habla mal, pero creo que es un lugar perfecto donde aprender y coger experiencia, por supuesto no por 20000 b/a....