Saludos a todos, tengo ciertas dudas que quisiera exponer y saber lo que piensan los mas experimentados en el mundo IT.
A modo resumen, acabo de terminar DAW y en la empresa que hice las practicas me ofrecieron contrato con sueldo de pena el cual acepte por no tener otra opción. Por lo tanto quiero cambiar de empresa lo mas pronto posible ya que no me veo mucho tiempo alli porque no hay evolución profesional viendo el tiempo de mis compañeros y sus conocimientos adquiridos.
Me oriento hacia el Back-End pero aqui hago de todo ya que normalmente el desarrollo lo hago completo o mantenimiento a alguna aplication donde toque sea en back o en front. Lo que mejor manejo es Symfony/Laravel, algo de Java con Spring y Node en menor manera, pero de front tambien toco algo VanillaJs, algunos frameworks/librerias de JS, Bootstrap, CSS.
La cosa es que he aplicado a varias ofertas teniendo varias entrevistas y pruebas técnicas que he pasado pero cuando paso por RRHH que preguntan mi situación y todo eso, le explico y que busco un cambio buscando estabilidad laboral, evolución profesional, etc. ahí queda todo. Las ofertas que he buscado son en Barcelona ya que vivi alli pero ahora estoy en otra provincia de españa pero no tendria problema en volver de un dia a otro ya que toda mi familia vive alli.
Entonces que puedo estar haciendo mal?
Algun Consejo?
Gracias