Buenas a todos,
traigo una pregunta que no se si le pasara a alguien mas y quiza alguien pueda darme alguna pista.
Actualmente trabajo como desarrollador .NET con unos 4 años reales de experiencia (digamos que estudios y practicas no cuentan). En mis ratos libres trasteo con Python y Django y he de reconocer que cada vez me gustan mas.
Pues bien, me estoy planteando el cambio profesional a estos lenguajes (evidentemente cambiando de empresa), pero claro me surje la siguiente duda:
Mi experiencia laboral, que es la que buscan la mayoría de empresas, es con .NET ¿como se mete la cabeza en otro lugar para trabajar con un lenguaje distinto en el que no tienes experiencia laboral? ¿te debes bajar las condiciones a las de un programador sin experiencia? Este ultimo punto no me parece lógico, ya que la experiencia programando está, aunque sea con otros lenguajes.
Por muchos desarrollos que haga por mi cuenta o colabore en proyectos de software libre, sigue sin ser experiencia "real" (notese las comillas) en empresas y eso en este país se nota.
Como os lo plantearíais vosotros?