Carga de imagenes en javascript

LeonSoft

Buenas, he realizado una precarga de imagenes de index.php, supuestamente llamo a index.html este me hace la carga de imagenes de index.php.

El problema surge que lo hago en localhost y todo rula bien, me carga la barra de avance y pasa automaticamente a index.php con las imagenes cargadas, sin embargo en el server no rula se queda pillado en index.html, el navegador no me da ningun error de javascript y las rutas estan bien o aparentemente bien pq cargo una imagen en index.html y me la carga perfectamente. Alguien sabe si puede haber algun tipo de incompatibilidad o alguna "propiedad o caracteristica" que pueda hacer que en localhost rule y en el servidor no?¿?

Todas sugerencias seran bien recibidas ^^

He probado con unos ejemplos de javascript para lo que quiero hacer y sorprendentemente pasa lo mismo en localhost bien, pero en el server no rulan ^^

Sin animo de publidad os paso la direccion de lo que pasa en el servidor: http://www.clan-adl.com Como veis no va a index.php ni termina de cargarla.

B

Pues a mi me funciona perfectamente, pasa unos segundos en la precarga y luego va a index.php

SthilL

y a mi, y no tengo instalado java ni nada... eso si en firefox

LeonSoft

Con firefox funciona pero no carga las imagenes en cache de index.php de hecho no sale ni la barra de desplazamiento o de avance (como querais llamarle), en el explorer ni eso ^^

LeonSoft

Conseguido, si alguien quisiera hacerlo /q me ^^

Usuarios habituales