Castigando sin razon...

Stryke9

Wenas, ya se que muxos de vosotros no os interesara el tema, porque mas bien esta centrado para los admins. Quiero pedir disculpas si ofendo a alguien, pero explicare mi caso. Ayer me conecte a media-vida a la tarde y estuve leyendo noticias normal... A la noxe volvi a conectarme a media-vida y ponia Ip baneada , por incumplimiento de las normas.

1) No he insultado nunca a nadie.
2) No he posteado dsde hace dias...
3) No entiendo que he hecho para merecer esto.

ps: Si algun admin k no sabe komo gastar el tiempo baneando gente que lo gaste en otra cosa gracias.

ps2: Lo siento me ekivokado de foro. Si alguien lo puede poner en Off-topic mejor...
saludos

erdanblo
  1. Con ese post incumples las normas.
  2. Si te conectas desde un ciber, puede ser normal por culpa de algún gracioso, hablalo con los administradores de la web.
  3. Si el gracioso has sido tu desde otra cuenta, ya lo sabes para la próxima :), media-vida archiva las ip's desde cada vez que se hace login en una cuenta.
Stryke9

k yo sepa nomas tengo una kuenta...
Y no soy jilipollas ni me gusta putear a la gente, soy una persona normal, asi k no entiendo bien xk me dice eso #3...

saludos

erdanblo

Bueno, no te he dicho ni jilipollas ni que hubieses sido tu, te he dado unas posibilidades para que te refresque la cabeza...

mmm, te aconsejo que te metas en primaria o 1º de eso (a gusto del consumidor), domines un poco la compresión escrita, y vuelvas.

Ah, te vuelvo a repetir que este post incumple las normas :)

Salu2

Letto

Si te hubieran puesto un ban de ip intencionado también tendrías bloqueada la cuenta. Simplemente habrás tenido la mala pata de cambiar la IP y coincidir con una que estaba baneada.

La próxima contacta con un admin directamente o abre el thread en el foro de MV.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • erdanblo
  • Stryke9