Buenas,
Se que hay muchos Frameworks, muy completos, mejores y peores, con mas soporte y con mas comunidad, que actualmente la mía es 0, pero este es el mio, con mucho cariño y con buena letra.
Quería presentaros la primera Alpha de Cave's Man, un framework de PHP que con mucho trabajo y horas de desarrollo, ha salido a la luz con Soporte multi-idioma, modular y con sistema de plantillas.
¿Por que usar Cave's Man?
Francamente, con todos los frameworks que corren por ahí, es difícil que alguien empiece a desarrollar con esta base, pero para mi es una buena oportunidad de hacer algo propio, con ideas claras y grandes aspiraciones.
¿Qué tiene de especial?
El control. Trasteando con muchos de los frameworks que aparecen hoy en día, siento cierta nostalgia de programar de verdad, sentir que estoy trocando código limpio y no usar funciones prefabricadas que dependen de funciones y mas funciones y librerías y mas librerías. Es por ello que este framework este pensado para programadores que les guste programar en PHP.
¿Qué puedo hacer con el?
Básicamente, casi de todo. Está pensado para una fácil implementación de cualquier librería externa. Su estructura es transparente y al ser modular, puedes implementar librerías propias muy fácilmente.
¿De dónde nace Cave's Man?
Después de mucho tiempo, me di cuenta que estaba programando todas las plataformas bajo una base, muy similar, que no solo era cómoda para mi desarrollo, si no que era muy eficiente gestionando la memoria. Por eso decidí limpiar esta base y montar algo estándar que de forma fácil cualquier programador pueda partir de esa base.
Así que aquí estoy. Presentando la primera versión de Cave's Man. Con mucha ilusión y esperando que sea útil para muchos. Y para quien quiera trastear y porque no, colaborar con el proyecto, adjunto el enlace del repositorio de GitHub.
Link: Cave's Man
Ante todo, gracias a todos por vuestro tiempo, y agradeceros cualquier sugerencia, crítica o comentario.
Un abrazo!