Feliz año, antes de nada, y deciros que muchas gracias por vuestras respuestas.
He tomado la decisión de que les voy a ignorar completamente, debido a las formas con las que me tratan y me iban a tratar en un futuro.
Primero de todo, que me voy a marchar por 2 sencillas razones: Por cómo me tratan, y como tienen intención de tratarme.
Está claro que no es fácil, #112 , debido a que son muchos meses de trabajo que luego han servido para tener una tienda online lista, y un dinero que puede que me paguen pero solo si se ven beneficios. Cosa que me niego rotundamente.
Me tratan mal e irrespetuosamente, desde faltándome el respeto por mi trabajo, hasta llamándome vago de una forma bastante despectiva (véase whatsapp escrito en la que me llaman "mangarrán").
Luego, el feliz año no lo he visto por ningún lado, directamente, sin felicitarme las fiestas como buen "socio". Esto no lo tomo como algo personal, si no como falta de educación.
Por último, las formas en las que me van a tratar, "habilitándome" un espacio, que no es un espacio cualquiera, es un sótano y la habitación que quieren habilitar no tiene salidas de aire.
Cosa que me niego rotúndamente, primero por que no cumple estándares, luego porque no cumple la ley de prevención de riesgos ni de blas, por último por las formas y por lo que dios más quiera.
Está claro que parece una broma, ni yo mismo me lo creo, pero para que veáis cómo son algunas personas de esta ciudad, ni china.
Feliz año.