Codigo html (cerrar pagina y abrir una nueva)

n1x3r

Hola q tal, estoy haciendo mi primera web, y me he encontrado con un serio problema por culpa de un dominio .tk, este dominio te crea un frame y esto te jode en las paginas php nuke.
El codigo q busco es q al hacer clic sobre un link, la pagina en la q esta ese link se cierre y se abra una nueva pagina con el link al q le hemos dado, y si es posible q sea capaz de quitar en la nueva pagina la barra de direcciones. Gracias.

n1x3r

¿Esq aqui nadie sabe de codigo HTML?. Ô_o
Responder pliz.

Carcass

1- Lo que pides es de Javascript, no de HTML.
2- Mientras no pagues, no exijas.
3- Estoy esperando la URL para darte en las narices con la "protección" X-D

Whose

Javascript pero con Mozilla Firefox no te ira, y con internet explorer de la actualizacion de sp2 supongo que tampoco ya que dicen que se traga los pop-up.
No exijas, que no habian pasado ni 20 min de cuando posteaste, ten paciencia :P

n1x3r

#3 Tio no seas borde. cualquiera puede saltarse esa proteccion. y si me estaba riendo lo hacia xq tu dices las cosas como si fuese algo casi imposible q solo tu puedes hacer. Y eso lo hace cualquiera con un poco de base. y si eres tan xulo y tan "hacker" como dices, pasate el reto de http://www.madantrax.cjb.net y asin te entretienes un poco.

Carcass

Ya me hice lo de boinas negras y el otro que hubo, que no me acuerdo del nombre. Si eso te parece difícil, apaga y vámonos X-D

Pero bueno, miraré esta para pasar el rato...

Usuarios habituales

• Carcass
  • n1x3r
  • Whose