Color

adr1ana_cs

Buenas, abro este post porque tengo 1 problemilla y seguro que alguno de vosotros sabéis resolvermelo xD. A ver si me sé explicar. El caso es que yo uso Photoshop CS5, entonces yo hago cualquier imagen y en el photoshop tiene una tonalidad, y abriéndolo con el visualizador de windows tiene la misma, el problema viene cuando la subo por ejemplo a imageshack, o a cualquier sitio que tenga que ver con un navegador, entonces el problema es que los colores se ven como más apagados, como si fuera unos cuantos tonos por debajo. Puede ser que sea algo de la calibración de la pantalla? Realmente no sé por donde pueden ir los tiros, pero es algo realmente molesto siendo que tengo que usar el Photoshop cada día xD

Descarto que pueda ser del propio navegador, ya que he probado con 3 distintos y pasa lo mismo en los 3.

themaz

puede ser que al guardar la imagen pierda calidad. ¿ Has probado en guardar la imagen en otros formatos? por ejemplo PNG.

No se me ocurre otra cosa, prueba a ver y comenta.

Saludos

1 respuesta
adr1ana_cs

#2 Lo de que pierde calidad ya lo había pensado, pero si perdiera calidad en el guardado, la perdería también en el visualizador de windows, ya que es la imágen ya guardada, por tanto me parece que ésto lo descarto. En cuanto al PNG, trabajo tanto con JPG como con PNG y con ambos formatos pasa lo mismo.

Gracias por tu respuesta :)

adr1ana_cs

Nadie sabe que puede ser? =(

scumah

Lo único que puede ser es que imageshack comprima la imagen de alguna manera y pierda calidad. No puede ser la calibración del monitor porque si no lo verías mal desde el primer momento. No se me ocurre otra cosa :/ ¿Has probado a subirlas a Flickr o deviantart por ejemplo?

1 respuesta
B

cmyk - rgb

1 respuesta
Goju

El perfil de color de salida cuando guardas la imagen.

1 respuesta
adr1ana_cs

#5 Es que el problema es que no solo es Imageshack, a ver, no sé si conocerás la ESL, imagino que si xD bueno pues yo digamos que soy una de las personas que se encarga del diseño gráfico de la página, y cuando hay un pedido de lo que sea, lo hago y lo subo, lo puedo ver a traves de la página también, y también veo los colores apagados :( entonces ya no sé que pensar... porque en el pc una vez guardada la veo bien, en el photoshop, la veo bien, pero una vez estoy en el navegador la veo mal... De todos modos, muchísimas gracias por tu respuesta =)

adr1ana_cs

#7 Si fuera el perfil de salida, una vez con la imagen guardada el archivo lo vería también mal, pero no es el caso.

Gracias por tu respuesta.

adr1ana_cs

#6 Puedes especificar un poco mas?

1 respuesta
B

#10 q mires si la estas guardando en cmyk, y si es asi, pasala a rgb (imagen/modo...)

#12 rula el link de imageshack

2 respuestas
adr1ana_cs

#11 Siempre guardo en RGB 8 bits

1 respuesta
adr1ana_cs

#11 Aquí tienes uno por ejemplo: http://img685.imageshack.us/img685/4496/guangzhou.jpg

En la pag lo veo apagado el color, en cambio me lo descargo y lo veo como mas vivo

1 respuesta
B

#13 claro... yo lo veo, pero no puedo compararlo con nada, lo abro en PS y está igual xD q raro...

adr1ana_cs

Descargatelo de imageshack y compara lo que ves en el explorador de windows a lo que ves en el propio imageshack, sobre todo fíjate en el naranja a ver si lo ves del mismo tono o en windows lo ves un poco mas chillón por así decirlo

2 respuestas
D

Si que se nota la diferencia si #15

1 respuesta
adr1ana_cs

#16 Entonces si tu también lo ves, cual es el problema? XD El navegador?

B

#15 po tiés razón, a ver (tengo mac) y del navegador a lo q sale en el PS cambia bastante, lo he grabado en png y lo he subido a imgur y a mi ahora el q he subido a imgur en el navegador se me ve como en el photoshop (los colores más "vivos" )

http://i.imgur.com/ljMeW.png

si a ti se te ve bien ya no se si es por grabarlo en png, por subirlo a imgur o por usar mac xDDD

edit. grabándolo en jpg sale feo xDDDD se apaga el color

1 respuesta
adr1ana_cs

#18 Puf...que cosas XD a mi el enlace que me has pasado se me ve igual, colores apagados xD. En fin, tendré que vivir con ello xD. Gracias a todos =)

Goju

Sigo pensando que cuando guardas incrustas un perfil de color diferente al que tienes por defecto, me he descargado la imagen y la he resubido en imgur y pasaba lo mismo, es el perfil de color de salida, supongo que guardaras para web, pues cuando pone convertir a sRGB pon que use el perfil de color del documento, yo lo he hecho y aqui tienes el resultado.

1 respuesta
adr1ana_cs

#20 Si, ahora viendo la imagen así es como se me ve en el photoshop, entonces como debería hacerlo para guardarlo con ese perfil? o cual es el perfil? Es que me he perdido 1 poco con lo que has dicho, sorry xD

1 respuesta
Goju

#21 Cuando le das a guardar para web, mira donde te he marcado con el recuadro rojo, pruébalo y nos cuentas.

1 respuesta
adr1ana_cs

#22 Gracias :) ese era el problema ^^ Por cierto, como se insertan imágenes en los comentarios y eso? XD

1 respuesta
Goju

#23 Hay que tener un minimo de pots, creo recordar que 300 o asi y 2 meses de antiguedad, y después ya pones, sin los espacios,

[ img ]link correspondiente de imagen[ /img ]

o sino marcas el link y le das al botón del menu superior al escribir un thread/post que pone [img]:

Usuarios habituales