Colorear código C

oZk4h

Parecerá una estupidez, pero no consigo ningún programa que me permita colorear el código que he hecho, de modo que, si lo copio al Word (uso el 2007), no pierda sus propiedades.
Con el Notepad++ he probado y pese a que parecía que todo iría bien, no he podido mantener los colores que me salían dentro del programa al elegir como lenguaje el C (y guardar como archivo .c por si acaso). También he probado guardándolo como .txt y nada.
Me he bajado después un compilador que usábamos hace 3 años o así en 1ero de carrera para hacer cutre-programas en C, llamado Dev-C++ y nada, tampoco he conseguido que me lo "coloree".

Dadas las horas que son, paso de calentarme la cabeza y ni mucho menos hacerlo a mano.
Por eso, recurro a vosotros, a ver si alguien sabe algo, que seguro que sí xD.

Espero vuestras respuestas.

PD: Esto con el Matlab no pasa.
PD2: Con colorear me refiero a esto:

Salu2.

RoDRa

notepad++ -> http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htm

es freeware

oZk4h

#2 Lee bien el post xD. He dicho que ya he probado con Notepad++ y que para lo que quiero

spoiler

no funciona.

RoDRa

aaaaaaah, ya entiendo

lo que estas intentando es copiar texto plano al word con colorines. No tengo ni idea, pero este no es el camino, la forma que tienen de pintar estos programas es a partir de el texto plano al mostrarlo en pantalla lo muestran con colores, pero no lo guardan nunca con esos colores ni nada

yo en tu caso o sacaba screenshoot o lo dejaba en blanco y negro, pero le veo dificil solucion. Si no es mucho codigo dale formato a mano. Si es mucho yo (mejor dicho, tu!) haria algun programilla que añada al codigo etiquetas html o algo asi

erdanblo

Con Notepad++ dale a Plugins > NppExport, y lo exportas a RTF.

Luego copias y pegas en Word.

r2d2rigo

Si usas Visual Studio, hay un plugin que se llama CopySourceAsHTML. Yo llevo usandolo unos meses y de perlas.

B

#5... el word es rich text format y lo que usas tu es texto plano mas las directrices del programa para colorearlo.

Dod-Evers

Pegado especial - Pegar texto con formato.

oZk4h

Gracias #5.
Al resto también.

Salu2.

Usuarios habituales