Hola,
Aprovechando que estamos en verano y hay bastante tiempo libre, tenía pensado aprender algo nuevo, tenía pensado algo sobre AJAX, RUby on Rails o algo así, peor siempre me acabo echando atras porque el código al rato me aburre bastante (xD).
Por eso había pensado aprender algo de menos código como Flash por ejemplo. Y aprovechando que hace un par de años me regalaron un libro sobre Macromedia Flash MX de 600 hojas.
Pero claro estoy echandole un ojo muy por encima, y era lo que me esperaba, en el libro me explica para que se usa cada herramienta (mover, pintar, poner texto...) y yo creo que tampoco necesito esto mucho, si no mas bien algo sobre física en los objetos o algunos efectos o algo así.
Me gustaría intentar crear algun jueguecillo de billar por ejemplo muy simple para empezar o algo así, pero claro quizás se me quede algo grande, y mas si no tengo experiencia.
Por eso quería preguntaros por algun tutorial o manual que te vaya guiando sobre flash, para este tipo de cosas, y no para como usar un pincel o como introducir un texto...
Espero vuestra ayuda. Saludos!