#60 Si no ganas dinero rápido te pasaras toda tu vida pagando deudas y endeudandote.
Mi generación nunca tendrá propiedades, ni una casa para vivir dignamente, nunca podrás vivir como atrás. Es lo que heredamos, vivir con sueldos de mierda, trabajos peores y tener que dar las gracias.
Esto es lo que me toca, o soy una mierda a la que escupen cada día como estoy ahora o busco el respeto.
La libertad se consigue con libertad financiera.
Ojalá tener 500k y llevar una vida tranquila sin trabajar. Si ganase un par de ks limpios al mes no trabajaría nunca. Con 2-3k te sobra.
Es difícil que llegue y si no empiezas con 18 años a mentalizarte nunca llegaras seguro.
5 años trabajando en España, 5 años de juventud perdidos, 5 años que te jubilaras más tarde y peor.
Esto es mi opinión. Ojalá no ser pobre ni tener deudas. Pero no es el caso.
Al menos sé que los que vengan detrás mio estarán mejor que yo. Todo lo que trabajes tienes razón en que tu no te lo llevas ni lo vas a disfrutar.
PS: Si quereis abrir un hilo la gente que teneis dinero y hablar de como os lo han dado todo y vivis sin preocuparos podeis hacerlo. Aqui no va de eso.