¿Como hacer este efecto en las fotografías?

B

Hola,

Ya he visto en varias fotografías sobre todo en portadas de discos (no se si se habrá puesto de moda ahora) un efecto que deja las imágenes como plastificadas y medio dibujadas... no se como explicarlo mejor dejo unos cuantos ejemplos y me orientais un poquillo de como es posible llegar a este efecto, o por lo menos como se llama:

Un saludo ^^

SiCk

El último es un negrata del bronx no?

B

#2 que cabrón xDD

Al parecer he visto que es un efecto que "Infinity Group" ha metido en todo sus diseños, todos todos (se ve que no saben salir de ahí xD) aunque a mi parecer quedan muy guapos.

Podeis ver mas ejemplos en el Myspace de Infinity Group

Mas ejemplos de ese grupo:

Alguna ayuda? :$

Azalea

hmmm con photoshop CS facilmente se puede hacer eso, solo es crear capas, una con el fondo que quieres, luego recortas el borde del personaje que quieras poner en ese fondo y con brushes especiales o vectores te lias y yasta

Vegon

No termino de entender el efecto tal y como lo explicas. En esas fotos yo solo veo una desaturación y un poco de juego con los tonos de colores.

Spybreak

Parece ser un falso HDR. Basicamente juegan con los tonos oscuros y los luminosos y los igualan para dar ese efecto.

En photoshop -> Image -> Adjustments -> Shadow/Highlight.

Juega con los valores.

B

#4 no, eso no es lo que pregunto, me refiero a los personajes, tienen un efecto como de... dibujado digital, si os fijais tienen unas sombras un poco ireales otras partes demasiado iluminadas, y donde mas se nota es en el reflejo de las gafas.

Spybreak, si algo así parece, pero me suena de que este efecto tenga un nombre específico, y eso es lo que quiero saber para buscar algo mas de información.

un saludo y gracias ^^

lechoso

Haciéndote rapero y pagarle a uno que sepa usar el photoxop? XD

B

Cuanto Arévalo hay por aquí...

Bueno, he descubierto que este efecto se llama "Efecto Dragan", hay varios videotutoriales y también acciones para photoshop aunque por lo que comentan son bastante malillas.

Gracias ^^

Eustakiooo

Usuarios habituales