En primer lugar gracias a todos y perdón por responder tan tarde. No esperaba que el hilo fuera a provocar tanta expectación. ^^
#9 #10 Bueno, en primer lugar decir que lo que estoy haciendo es una simple aplicación para Android, no tiene más misterio (por aprender Android), que se comunica con la API de la que hablo. Así que no hace falta gran seguridad, sólo que en cada GET se mande un "hash", o una key api, y si es esa la correcta pues que devuelva el JSON correspondiente de la consulta (que no es más que una lista de conciertos de música de la ciudad y esas cosas).
#10 Lo que comentas de hace un mes era un tema diferente, si mal no recuerdo, pero sí era parecido.
#4 mmm creo que eso era lo que buscaba. Hacer algo así, como dices tú:
$app->get('/', function() use ($app) { (//aquí código de la función })
->before($setup);
$app->get('/login', function() use ($app) { //aquí el código de la función })
->before($setup);
Tener un middleware before que compruebe. Lo que no sé es como trabaja esto internamente, ya que en mi vida he trabajado con Frameworks de estos. No sé cómo sabe esto, si dentro del "before" la api key no fuera válida, que tiene que devolver un JSON con error. Luego me leeré la documentación o buscaré ejemplos. No sé si en el before. Quiero ver el ciclo que tiene desde que llega la llamada al GET hasta que va pasando por los before y todo eso para entenderlo y así poder hacerlo.
Muchas gracias ^^
#5 Sí, eso había pensando, la cosa era más de llevar a código eso. Nunca he trabajado con todo esto y ahora mismo para mi todo esto de las cabeceras y enviar cosas me pilla un poco... De teoría bien pero en la práctica voy a tener que ir mirando cosas para implementarlo.
Aunque mi intención es más el lado de Android, cualquier consejo o recurso para meterme un poco con esto, ya que me pongo aprendo, será muy bienvenido, por supuesto.
Se agradece la ayuda siempre.