buenas , soy nuevisimo en esto, y estoy intentando hacer una web en cjb.net , pero necesito hacer un index. con que programa que sea facilon y en español a ser posible , lo puedo hacer???? gracias a los que ayuden , que soy novato en esto. thx
Muy muy facil: Frontpage de Office..., y un poquito mas adelante si eso Dreamweaver o empieza directamente con Dreamweaver.
PD: Frontpage se parece a Word cn eso te lo digo to xD
tengo microsoft office professional 2003 y no sale el frontpage :S , como lo instalo? o le cambiaron el nombre?? xD thx a todos
Que vá no le han cambiado el nombre pero ai versiones de office que no viene, en la nueva XP si está y en la que tengo yo vieja tb... bajatelo si no de www.microsoft.com
weno se puede poner un paso intermedio
1.5 escribes dentro "Hola"
xD
para lo demas
www.google.es --> "manual html"
creo q es lo mejor para aprender
tu primera página SIEMPRE será una mierda. no te preocupes xavalote, todos lo hemos sufrido en silencio
xD por algo se empieza , para todo hai que aprender, nadie nacio aprendido , y bueno lo que tenga que salir saldra , por ahora hice algo xd ,cuando tenga que poner links, haber como me las apaño , aunque con el frontpage tiene pinta de ser facilillo... xD
xdDDDDDD , algo se va haciendo y por ahora solo tengo una imagen en la web y puesto proximamente y na mas xDDD
pues llevo echo esto xDD http://www.xtremebikers.cjb.net/ , ahi lo podeis ver, ahora si quiero poner, por ejemplo seciones y que entre en otra secion , o sea que se pire del index y vaya a videos por ej , como debo hacerlo?? gracias.
bien, solo te falta poner próximamente
Eso del enlace se llama hipervinculo, hay una tecla en el front para ello.
Debes hacer otro .html (llamalo index2 o como te de la gana) , te vas al index, pulsas la tecla de hipervinculo y escribes tu nuevo html (index2)
#20 , proximamente ya esta puesto xD , me puedes explicar mejor lo del hiperviniculo (enlace) , es que no te entiendo muy bien xD , gracias a todos.