Quisiera saber como puedo hacer un juego de cartas como por ejemplo el Belote, para poder jugar con amigos con el ordenador
- Aprende a programar
- Programa el juego
- ???
- PROFIT
Ahora en serio, si quieres que te ayudemos tendrás que dar más datos. Si no sabes programar ni te molestes, aprende primero a programar y luego ya pregunta xD
Si no sabes programar siempre puedes recortar unas laminas de carton, mandar a imprenta las cartas de tu juego, pegarlas en las laminas, escribir las reglas y WIN
Viendo el tema del hilo, me ha surgido una duda de hace tiempo. Existe algún framework/tecnología parecida a NodeJS, que funcione por eventos, no bloqueantes, para hacer una aplicación web en plan juego de cartas, y que se pueda alojar en web hosting normal del estilo de dreamhost? Hace mucho lei algo sobre websockets de html5, pero ahí se quedó, en una lectura jaja.
#6 si que se puede, con WebGL (para hacerlo en 3D) o directamente con CSS + javascript (para hacerlo en 2D). Y como bien dices, con websockets puedes crearte un conjunto de clases para comunicarte con tu servidor central. Usando Threads pones un thread a leer conexiones entrantes, y te montas un sistema que haga llamadas a listeners u observers previamente registrados.
#2 Se programar en ASP AS2 HTML PHP XML y toda esa mierda web, voy a intentar hacerlo en flash ya que se algo de flash, lo unico que se ahora es que es como el belote pero mas competitivo y mas de pensar
#8 diciendo que sabes programar en HTML y XML no parece que sepas lo que es programar. Eso no son lenguajes de programación, sino de etiquetado. PHP si, AS2 desconozco lo que es y ASP no es un lenguaje de programación, es una tecnología. En todo caso sabrás C# en ASP, imagino.
Pero vamos, por la forma que tienes de describir lo que sabes, me da la impresión de que sabes pinceladas...
#10 No es ser duro, es la verdad.
Que quieres que te diga, yo si voy a un taller y le digo al mecánico "se mucho de motores" mientras señalo un neumático... pues el mecánico pensará "si, se nota que eres el puto amo..."