Buenas tardes a todos.
Hace un año que acabé DAW y desde entonces estoy trabajando. En los dos años que dura la FP y dado que se parte de 0 solo te enseñan lo básico para poder entrar a trabajar. Y en el trabajo más de lo mismo. Vas aprendiendo a desenvolverte en el entorno en el que estás y saliendo al paso día a día mecanizando tareas pero casi sin evolucionar como profesional.
Pero yo quiero seguir mucho más allá. Tengo las bases, pero solo eso. Pico código sin ton ni son. Quiero empezar a entender la estructura de una aplicación, los patrones de diseño. Quiero llegar a ser capaz de diseñar bien y correctamente cualquier aplicación.
Hace unos meses me hice con Clean Code y me sirvió de mucha ayuda en mi actual labor. Ya me sé las buenas prácticas y ahora quiero dar el siguiente paso. Por eso os pregunto qué libros os han sido de gran ayuda y os han hecho evolucionar. Sé que buscando en Google tengo mil listas de los mejores libros. Pero busco más vuestra experiencia y vuestros consejos para seguir adelante.
Muchas gracias!