Alguien me podria decir un programa para subir mi web a internet o algo asi ? y luego decirme un dominio gratis como .tk y como me lo registro y todo eso Thx
Primero necesitas un sitio donde subirla. Gratuitos tienes por ejemplo iespana.es , lycos o wwwpuntocom.com. Cuando ya tengas los datos de tu hospedaje, mira la direccion FTP que te han dado, y con un cliente de FTP estilo CuteFTP o FileZIlla (estan en softonic mismo) puedes subir tu web.
Si quieres redireccionarla a otro dominio gratuito, solo has de ir a la pagina del proveedor del servicio, registrarte y poner la direccion donde tienes subida tu web. para los tk creo k te registrabas en www.dot.tk
Saludos
cute ftp: bajate una version share de www.softonic.com (esto no es spam, lo pongo pa ke no buske en google ke da muxo palo) despues introduces los datos de tu ftp del host ande kieras subir la web i ya ta, bas arrastrando lo ke kieras a la parte derecha de la pantalla (la pantalla se divide en dos blokes, izkierdo tu disco duro, derecho, el host)i ya ta.
una redireccion: www.es.vg , te registras intruduces el name de tu web, el nombre ke kieras, i la url original
http://mia... ies... lo ke sea i ale ya ira.
[editado]
a la vez xDDDDDDD