Buenas,
Llevo bastante con ganas de montar algo propio, he tenido varias webs eCommerce y trabajo desde hace años en el sector del marketing digital, actualmente más enfocado a TI y datos.
Siempre he sido un apasionado de los eSports y de los juegos en general por lo que me gustaría emprender dentro del sector. He tenido varias ideas, las que tengo principalmente se apalancan en la tecnología, bases de datos cloud, conexiones API y desarrollo front y back.
Dando algunas pinceladas:
-Datos
-eSports
-Macheo de partidas
-"apuestas" o rewards en base a ellas.
Como comento mi perfil es marketing digital ti, pero me gustaría encontrar a más personas con inquietudes o ideas similares a las mías para poder unirnos y compartir esfuerzos. Creo que los perfiles que más complementarían el mio (me especializo en datos) serían los que tengan background en desarrollo back y front, conexiones via API etc.
Si las conversaciones salen bien y compartimos ideas estoy dispuesto a meter dinero en ello.
No quiero alargar demasiado el post, simplemente me gustaría ver si como comento hay más gente con estas inquietudes y/o ideas, podéis postear o mandarme mp y a partir de ahí vamos hablando.
Animarse!
Mil gracias, un saludo