Hola, creo que este es el apartado correcto para la consultar, en caso contrario moverlo.
Hace dias que en el curro le estoy dando vueltas a un pequeño proyecto que no consigo terminar. Se trata de a traves de un conversor RS232 -> Ethernet poder ver los datos entrantes en el pc. Por ejemplo con el Hyperterminal.
En principio el conversor tiene su ip, por ejemplo 192.168.0.105. y yo con el Hyperterminal por el puerto 10001, consigo acceder al conversor y poder ver los datos mostrados en tiempo real. Hasta ahi todo correcto y facil, verdad? xD
Pues bien ahora llega el problema, el cliente necesita poder acceder desde 2 programas distintos al mismo conversor, es decir por 2 puertos diferentes. Me es imposible pasar de ese paso, incluso hablando con la casa que nos vende el conversor no hay manera, pero yo se que en MV lo podemos solucionar.
Antes que todo, es posible hacer eso? Yo habia pensado en crear un servidor virtual en el pc, el qual guardara los datos del servidor fisico ( el conversor ) y luego crear 2 clientes virtuales que leyeran los datos del servidor virtual ( los programas ).
Que opinais? alguna idea? necesitais mas informacion?
Muchas gracias.