#1 Yo me dedico de manera Freelance a la creación de vídeos, y es imposible dar un presupuesto sin saber lo que se busca porque, entre otras cosas, hay que sumar costes de producción.
Por norma general, un mini-corporativo de Bar de copas grabado en un par de noches y sin coste adicional suele andar por los 750-1000€.
Para que te hagas una idea, ahora mismo ando en un videoclip de 2:32 y vamos a cobrar 6000€, de los que 2500€ aprox serán de producción y otros 500 para personal técnico. Esto no es un presupuesto de Pro. El mismo grupo tiene otro clip que les costó 60.000€.
Vas a encontrar gente que lo haga por 500, por 100 y gratis, pero la diferencia es la misma entre cerrar el vídeo cutre de youtube o ver el vídeo promocional del negocio. Entre poder presentarlo a concursos de emprendedores o ir con las manos vacías. Incluso tener algo emitible en TV u obviable incluso para cualquier streaming. Mi consejo es que si no podéis pagar para algo decente, paséis de hacerlo. Tened en cuenta que la falta de comunicación es mejor que la comunicación desastrosa (Por ejemplo, un vídeo de novato, largo, mal editado, mal grabado y con sonido nefasto).
Para cualquier cosilla un aviso o un Msj Privado.
Saludos.