tiu,tenias q haberme preguntao ...yo creo q mi metodo es muxo mas sencillo,olvidate de llenar el disco duro con bmpŽs...solo necesitas un programilla llamado fraps99,al cual le asignas una tecla pa grabar/dejar de grabar,abres el cs,y entras en consola, (si usas una resolucion muy alta tendras q bajarla,para q al grabar salga la pantalla completa),escrubes el nombre de la demo y t pones a verla,y el trozo q kieras grabar pulsas la tecla asignada antes en el fraps99,cuando kieras dejar de grabar vuelves a pulsar...bien,ya hemos extraido ese pinxito doble moxa con cuxillo <-(tela) pero.. ¿donde esta? mu facil,en la carpeta del programa fraps 99 con un nombre generado x el,ops! pero ocupa muxo,poes utilizamos un programa para bajarle la calidad,t sirve cualkiera q puedas encontrar en www.softonic.com x ejemplo,pero yo personalmente uso,si,si..aunq parezca raro ... "el windows movie maker" ese programa de xp q nunca pensasteis q utilizariais ,con ese programa transformo el video a wma <--o como se diga,el formato propio del windows,q reduce muxiiiisimooo el tamaño del video ademas nos deja una calidad mas q aceptable...luego para el montar todos esos minivideos q hemos ido acumulando,usamos programas mas "pro" digamos..yo uso el vegas video,q esta muy bien,y el unlead video studio pro 7 <-creo q se llama asi,ocupa pfff! pero es la polla,he leido q incluso mejor q el adobre premiere,pero eso a eleccion...espero haberte servido de ayuda,aunq sea para futuros videos! si kieres t paso alguna xorrada para q veas mas o menos la calidad...nos vemos