Buenas, soy un aficionado a los blogs que busca algo más. He tenido los tipicos blogs gratuitos en Blogger, despues de unos años me decidí probar Wordpress y encontré un hosting gratuito del cual no voy a hacer publi (y la verdad, me parecía bastante malo: lento, solía dar errores 505 -me parece-.. ) que por lo menos tenia Elephant -creo que se llamaba-, que es un asistente que te ayuda a instalar fácilmente ciertos modelos de Web y pude poner WP.
Ahora harto del hosting aquel, buscaba algo con más calidad y profesionalidad, y me decidí a comprar un host-dominio y regentar mi propio blog.
La historia está en que nunca he hecho esto.. Y la verdad, entre que me da miedo pagar por internet (siendo exactos, por transferencia bancaria) y.. que bueno.. tampoco tengo mucha idea de qué hacer despues de comprarlo... venía a pedir un poco de ayuda, acabo de empezar en el mundillo y estoy harto de no encontrar nada por google =.=
Estaría agradecido si me pudieseis echar un cable ^U
EDIT: Lo que no sé es.. en primer caso como se paga por Transferencia bancaria. Si he entrado a un banco en mi vida es con mi madre xD Y en segundo caso.. instalar WordPress, porque no se si Sfera Hosting (es la que tenia pensada) tiene cPanel o no.. Gracias de antemano