Hola y buenas tardes/noches, vereis tengo en la cabeza una idea y poco tiempo para hacerla , 1 hora como mucho mas o menos, y es crear una intro para un video que estoy haciendo en plan que salga un muñequito haciendo payasadas con musica y a ser posible poder agregarle en la cara una fotografia. Alguien podria ayudarme con ello?
Gracias
pues algun programa o algo para hacerlo en plan rapido, mas o menos seria como una intro corta de 6-10segundos, con un fondo en plan dibujos y el monigote haciendo tonterias y poner "las aventuras de TAL" por ejemplo, como podria hacer eso?
P.D. cuando digo ayudar no me refiero a que me lo agan y yo me lave las manos jej
supongo que lo más parecido a lo que comentas sería una animación básica con flash, puedes usar el adobe flash cs5 o similar, hay muchos tutos por internet y en un rato puedes hacer una cosilla así de andar por casa con monigotes
edit: pensé que era para web, si lo quieres directamente para un video te puede resultar mas util after effects, aunque puede resultar un poco complicado de usar al principio