Crear página web

T

Buenas, me gustaría que me dieráis alguna ayudita.

Quiero crear una página para un club (un puti) que tiene un colega, me ha dicho que me pagará bien si queda relativamente decente.

Tengo pensado cómo querría hacerla, el diseño y tal, pero no sé exactamente qué programa usar.

Soy un completo noob en cuestión de webmastering y me gustaría que me dieráis algún que otro consejo, muchas gracias.

Espero pocos flames.

PD: tenía pensado como presentación de la web, como index, un "marco" chulo con un player dentro para algún vídeo en HD que al terminar el vídeo se pudiese entrar a lo que viene a ser el menú de la web.

Gracias.

NeB1

Bueno, si no tienes ni idea de html, usa el dreamweaver, en caso contrario, el editor de textos con el que te sientas mas cómodo y a volar.

Si estás interesado en hacer más webs después de esta que vás a hacer, quizá te interese aprender un poco como se maqueta actualmente una web en CSS. Te puedes descargar plantillas típicas (web de 2 columnas, de 3, maquetación fluida, fija, etc.) con CSS's actuales en www.960.gs

A mí es un sistema de maquetación que me gusta mucho.

Si tu colega además quiere funcionalidades extra en la web (gestión de usuarios, subir y modificar contenido, etc) y no sabes de programación, instalale un CMS (joomla o drupal for the win).

B

El diseño házselo en Photoshop y luego lo maquetas en Dreamweaver.

B

Tirar de Dreamweaver en lo que a realización y diseño de una página BUENA se refiere es un error.

Si no te quieres complicar tira directamente de notepad++ y a volar como dicen por ahí arriba. Si buscas algo más que una página "informativa" muy muy muuuuuuy muuuuuuuuy normalita (tirando a chusta) ya tienes opciones muy potentes.

Usuarios habituales