Hola!
Estoy haciendo un script opensource, y dicho script incluye un pequeño cms para poder crear y editar tus propias páginas dentro del sistema. El problema viene a la hora de plantear la creación de nuevas páginas...
He aquí mi duda. Ahora mismo estoy usando plantillas ya creadas, al estilo:
Página tal, template : content_estilo2 > El sistema busca esa plantilla en el template activo -> Y carga la página con ese template, y los datos y textos de esa página de la db.
Pero claro, ahí ya tendrías muy limitado a la hora de crear páginas nuevas, y ya necesitarías conocimientos, básicos o no, de html para crear tus propias plantillas, según el css del template y demás... un rollo.
Un colega me sugirió hacer plantillas básicas y añadir el contenido mediante "widgets", del estilo editar el template y añadir {CALENDAR} o {SLIDER}... pero tampoco me convence.
Alguien que ya haya hecho un script o cms similar me puede, al menos, orientar? El código de lo que llevo puedo pasarlo sin problema, lo tengo subido a github, y de motor de plantillas uso Twig (de los desarrolladores de symfony, aunque por el lado de programación el framework es propio).
Gracias de antebraso