Pues yo prefiero calidad y barato, antes que calidad y caro.
Si manejas el inglés para comunicarte con el programador, para que quieres más.
A mi el hecho de que sea uno de mediavida y hable español no me da confianza (no porque me time).
Sin embargo si es barato, habla solo inglés y tiene muchas reviews de clientes... (reviews reales, ya que no son fakes, porque junto a la review, la propia pagina scriptlance especifica de que proyecto se trata, con link a dicha puja) pues oye, a mi me da mucha mas confianza.
edit: lo de que no das de comer ni a tu perro eso no le tiene que interesar a #1 como cliente... no crees? a él que le importa que 3 indios no puedan comer? a él le importa lo que tenga que desembolsar. Ahi estas hablando tu como diseñador, esta claro que al igual no te sale rentable a ti, pero a él mucho.
Ahora dime tu, cuantos proyectos puedes hacer tu al mes, cobrandoles 50 euros la hora y piensa cuantos pueden hacer esta gente, cobrandoles menos atraves de scriptlance.
Ofertas de empleo como diseñador hay pocas (te hablo de currar en españa, trato fisico, etc), poca demanda para tantos profesionales, sin embargo en scriptlance hay monton de demandas, de todo el mundo, de ahi que haya tanta competencia de precios.