holaa, pues que no se si la web ta bien o ta mal por eso queria pediros que la miraseis y me dijeseis que ta bien y que ta mal la web es : Http://www.hell-knights.tk gracias
Weno no esta mal pero:
× Donde hay el contenido ponle algun color, un gris clarito o algo por el estilo
× Yo de ti haria que el menu acabara en la misma linia que el cuerpo de la web.
× En Sponsors, creo que sobran las 3 linias que hay debajo, con una sobra.
× TAmbien podrias mejorar el logo de la web.
× Lo que es el cuerpo de la web, tendrias que hacer mas facil la distincion de las noticias, con diferentes colores o algo.
gL
Esta muy currada, quizas el logo lo podrias mejorar algo mas pero en general, mola mucho arregla lo de la seccion de miembros, la tabla donde sale el sponsor esta junto a la de arriba pequeño fallo.Suerte con la web
Hombre si fuera 100 % tuya, pues mira,es fea pero bueno, por algo se empieza, pero al ver la calidad de los graficos (no digo que se buena) de el encabezado de una tabla y compararlos con el logo (diciendo pauperrimo me quedo corto) como que te lleva a pensar que has usado un template, ademas el llamar las imagenes cosas como menu_main_top.gif o menu_bottom.gif, cosa no muy normal en un diseñador español de nivel poco avanzado, pero bueno podria colar...pero al ver anotaciones como esta en el codigo fuente,
/Disable right click script III- By Renigade ([email protected])
//For full source code, visit http://www.dynamicdrive.com
queda bastante claro que la web no es 100 % tuya, de todas formas si lo unico tuyo es el logo, es patetico.