CSS

_IvanZ_

Buenas, quisiera saber como se pueden hacer clases de los enlaces, por ejemplo, unos enlaces en verde, otros en rojo, si sois amables, por favor ayudenme, gracias.

-nazgul-

a.clase:visited {blabla}

_IvanZ_

-nazgul- muchisimas gracias :D:D:D:D:D:D:D

_MAGO_

con el permiso del autor, me gustaria preguntar otra cosilla, tengo una pagina, y me gustaria que los vinculos del menu ke tengo en la izkierda, se abrieran dentro de la capa cuerpo, que esta dentro del contenedor. Como podria hacer esto? Eske ahora mismo lo ke hace es abrirlo en una pagina nueva, pero me gustaria ke se kedara todo igual, menu, cabecera, etc y solo cambiara la capa "cuerpo".

GATE_Anthrax

x ejemplo...

.blue {font-size: 11px; color: #025DB3; font.weight: bold; }
A:link.blue {text-decoration: none; color: #025DB3;}
A:visited.blue { y asi con o demas...}
etc...

y por ejemplo puedes crear varios perfiles luego poner x ejemplo debajo del blue...

.orange {font-size: 11px; color: #DC6E00; font.weight: bold; }
A:link.orange { .....}

Y asi tantos como quieras.

_IvanZ_

gracias por la ayuda de verdad ;)

guner

» Respondiendo a #1.
Mejo que ponerle el atributo class a cada a, puede que sea mejor algo así.


"text/css">
ul#Menu { ... }
ul#Menu li { display: block; list-style: none; }
ul#Menu li a { ... }
</style>
[ ... ]
< ul id="Menu">
< li>< a>...</a></li>
< li>< a>...</a></li>
</ul>


» Respondiendo a MAGO
Si es un capa no hay una forma "limpia" de hacerlo. Una forma poco limpia es sustituir esa capa por un iframe. Otra forma es utilizar AJAX (poco aconsejable en este caso).
La única forma, a mi parecer limpia es utilizar algún lenguaje de lado del servidor.

-nazgul-

¿A que os referís con "capas"?

guner

A los bloques div.

B

estas historias se llaman selectores. la documentación completa está en http://www.w3.org/TR/CSS21/selector.html

Usuarios habituales