Gracias tío, buen aporte a la comunidad.
El saber es libre.
Enhorabuena, muy currados, concisos y explicados de lujo, algo que no pueden decir todos los que hacen este tipo de tutoriales
Gracias por compartir tus conocimientos, los noobs te lo agradecemos. Vi uno de los tutoriales y me despejó algunas dudas. Mañana me los veré todos
Listo gente! Aunque con demora (en parte por problemas de Youtube), ya está completa la 4ª entrega; es bastante interesante, no os la perdáis!
genial! espero que no pierdas fuerzas y animo como suele pasar en estas cosas. Aqui tienes a un alumno que va a seguir el curso.
Muy bueno , grandísimo aporte para aquellas personas que quieran iniciarse y como no aquellas que quieran saber cosas nuevas!
Ahora que ya hay vacas me he puesto con ello #1 (después del coñazo que te dí para poder instalarlo xDD), ya he hecho la primera entrega y está muy bien explicado tio! muy bueno sigue así
¡Pues ya está lista la 5ª entrega! Notad que a partir de ella, el curso lo realizo en otro canal, @powertorial .
Bien! No conocía este hilo pero me encanta
Suelo trastear con el GIMP así que a ver si me pongo a saco con PS, que ya es hora
Enorme #1, muchas gracias
Bueno aunque el hilo parece un poco olvidado sabed que el curso sigo haciéndolo! xD Ya tenéis disponible la 6ª entrega.
Saludos.
#51 No está nada olvidado. Que aunque no posteemos yo al menos lo sigo que no tengo ni puta idea de esto y me sirve mucho.
Para mi es un placer que sigas, cuanto más mejor.
Pues yo no conocía su existencia, a ver si cuando acabe examenes me pongo un ratillo que nunca está de más saber Photoshop. Gracias por el curro!
Yo sigo pendiente de cada entrega, espero que lo finalices y no te desanimes aunque no tenga movimiento el hilo, creo que mucha gente sigue y agradece tus tutoriales, entre ellos yo!