Curso Online de Visual C++ ??

Isvard

Hola de nuevo gente :)

Abri un post hace no mucho sobre iniciarme en programacion y me convencieron de que en vez de hacerlo por Visual Basic.Net (como yo queria) lo hiciera con C++

Ahora ando buscando desesperadamente un Curso/Master privado online de Visual C++ que me ayude a entender este lenguaje de la forma mas sencilla posible con videotutoriales, tutorias online, ejercicios...

Pero no encuentro absolutamente NADA.

Lo maximo que he llegado a encontrar son cursos de C++ con el Borland Builder 5 y esa IDE no me gusta mucho, preferiria trabajar con el Visual Studio.Net ya que lo tengo instalado en los 2 equpos y me gusta mas su interfaz.

¿Alguien me puede ayudar?

Se lo agradeceria profundamente, ya que llevo varios dias en mi tiempo libre buscando por google y me estoy desesperando. :(

Poisonous

No se si será lo que buscas, supongo que no, pero por si acaso aqui te dejo 1 url:

http://www.functionx.com/vccli/index.htm

Isvard

#2 Hombre no esta mal, gracias, el unico problema es que al ser ingles 100% seguramente me pierda en cosas, si fuera español estaria cojonudo, aun asi sigo bsucando como digo un curso con ejercicios por cada unidad, videotutoriales, etc etc :)

Usuarios habituales

  • Isvard
  • Poisonous