#90: Es cierto que la tabulación debería de estar estandarizada, pero el argumento de la eficiencia me parece absurdo hoy en día. No tengo mucha experiencia compilando programas grandes, eso sí (lo único el kernel, y me llevó muy poco tiempo).
Seóres tengo un problema, en el segundo ejercicio use C++ para que me quitase las notas mas bajas de los 'homeworks', pero a la hora de extraerlo me extrae solo 599 en vez de 600. No sé que es lo que pasa los datos están bien ... alguna idea. adjunto foto
#90 Pues que quieres que te diga, el hecho de indentar con espacios me parece una auténtica basura.
Espero no trabajar nunca en el mismo codebase contigo.
Subir código con tabs a mi repositorio -> golpe de remo
Y vamos, no al mío, al de todo el mundo. Busca por internet: los espacios son estándar. NADIE usa el TAB para insertar tabs de verdad porque el TAB no es estándar. Cuando te toca alinear cosas a espacios no-múltiplos de TAB y lo abres en otro editor y ves el despropósito... pues empiezas a odiar las tabulaciones.
Todo el mundo tiene configurado el IDE para insertar espacios al pulsar TAB.
2º: Cuando necesites utilizar el código de otra persona en tu programa, u otra persona el tuyo, es necesario un reformateo previo, o sino el programa no funcionará.
Ehm... esto es al revés: con TABs usar el código de otra persona es puro odio. Me he tirado varios días reformateando archivos en mi curro para eliminar TABs por la gracia de que uno de los desarrolladores lo tenía a 4 espacios y el otro a 8. Imagínate las risas.
3º: Es muy propenso a errores, un simple espacio en blanco de más o de menos puede provocar que el programa no funcione, o que funcione inesperadamente.
Para mí esto es una ventaja: si indentas mal, golpe de remo. Cuantas veces habré visto código que PARECÍA funcionar bien hasta que, ejecutándolo en un debugger, me he dado cuenta de que los bloques no estaban donde parecía que estaban.