Dauson esos dise;os merecen un flash ;)

Tostador

Dauson me he permitido el lujo de tomar parte de tus curros para hacer, creo que esos dise;os merecen algo en flash, algo como te habia prometido si te gusta o quieres algo asi, no dudes en pedirlo, enga a ver que os parece, el dise;o. A lo mejor es una mierda y yo todo emocionado aqui ;). Saludito.

http://home.btconnect.com/JCONLTD/

DAUS0N

we!! gracias :$ porcierto aun no me has añadido para eso de algun diseño sobre tu web o algo por el estilo eh! que te kazao! jajaja no te escabuas anda :P [email protected] y hagamos algo wachimporrin! :P

pd: es sencillo pero la idea es lo que cuenta :P gracias (K)

Tostador

eso esta hecho, ahora te agrego al msn que voy a cenar primero ;).

erdanblo

xDD... oye que le pasa la eñe? xDDDDDD

Pd. Si sabes de swish o flash, a ver si la peña se curran tutoriales... que creo que de flash falta... :(

DAUS0N

hombre. el sabe swish y flash, yo se photoshop, espero ponerme dentro de poco cuando acabe algunos diseños, ponerme a hacer tutoriales sencillos y avanzados de photoshop, asi almenos podre colaborar :P

Tostador

He puesto uno ya, pondre mas en breve que te interesa saber en flash, animacion, dise;o web, botones, creacion de pop up, ense;ar imagenes, dame ideas y me curro un tuto, enga un saludo :)

Dauson: photoshop es mi asignatura pendiente podriamos aprender ambos :)

DAUS0N

me akabo de pedir 1 pizza, y de ideas pues animacion simple de personajes estilo "south park" suele gustar a la gente xD

erdanblo

Yo nu sep... de todo un poco, yo creo que lo básico, hacer una animación simple, controlar las capas... y demás...

DAUS0N

yo antes sabua algo de flash swish y director, buf en director era una pasada hacer animaciones pequeños cortos de aunquesea 15 segundos molaba, luego te metes en el photoshop y no quieres salir xD

KoRS4KoV

ese rojo daña mis ojos :S

DAUS0N

korsakov pos anda ke tu avatar... daña los mios :$ xDDDDD
(K) cuanto tiempo chaval ande andas perdio xD

DAUS0N

tostador aun sigues cenando? xD

B

pooooos no se ven los diseños xD

pd. dauson no sabe diseñar, tiene contratao a un chino q dibuja por el, además es mu feo pa hacer las cosas q hace xD

DAUS0N

arteunporro... ahora es un chino? no era antes un negro? xDDDDDD
1beso xD

B

joder pos mira vé, de no darle el sol, el negro se te ha vuelto amarillo... puto esclavista

Usuarios habituales