#58 No te creas que es tanto. El precio no se va tanto en el desarrollo sino en que son muchas cosas. Viendo que no encuentras lo que buscas, y que te ofrecen packs que no te interesan, te recomiendo que intentes buscar las partes por separado.
Para empezar de lo más importante es que encuentres un diseñador, a ver si te hace un diseño decente, no creo que te cueste mucho porque es bastante simple el concepto, pero eso por un lado ya lo tienes para siempre (si luego no te da para desarrollarlo ahora, no pasa nada, lo tienes para más adelante, e incluso lo mismo puedes adaptarlo con alguna plantilla de wordpress). Cuando ya tengas el diseño, ve a por lo demás, pero el diseño es por donde deberías empezar, ahora tienes buenas ideas, pero tienes problemas gordos. Siento decirte que tu fuente no es una fuente web, no uses una fuente con serigrafía porque se ve de culo en cualquier pantalla.
Cuando tengas tu diseño, ya te puedes buscar alguien que te lo desarrolle. Además si ya vas con un diseño por delante, verás que dejan de ofrecerte tantos packs y encuentras gente que te haga el desarrollo de ese diseño y punto. Y si por lo que sea ves que no tienes money, o tienes tiempo, puedes echarle tu tiempo e intentar sacarlo. El tema es que la inversion en el diseño no la vas a perder pase lo que pase.
La web que tienes ahora, si me vinieses con el diseño ya hecho (la maquetacion de las paginas, las imagenes y eso) te la hago (yo o algún conocido) en un rato por 50€. Luego súmale el despliegue si no lo haces tú, y igual con el SEO si quieres algo potente.
Un ejemplo simple: https://mentasystems.com
La diferencia, aunque parecza sutil, es el cómo la ves en diferentes dispositivos, que eso hoy en día si tu web no se ve bien en un móvil, puedes perder fácil la mitad de tus visitas.