Descargar pagina web [complicado]

OrG

Buenas,

Necesitaría descargarme una pagina web con todos sus extras (jpg, pdf, words, etc...) para poder verla offline y desde cualquier sitio. He probado diferentes programas tales como el HTTP Track , Websuction, etc.

El problema es que esta pagina web, se accede a través de [Edit: esta sobre una plataforma moodle] otra en lo que "me parece" que establece una conexión VPN con el script xnet, por lo que solo tengo una IP que parece ser privada a través de una web con 2 o 3 logins.

Por lo tanto con la mayoría del software que he probado no he podido descargar la web, y me preguntaba si existe algún plugin/navegador que tenga opciones de que todo el contenido que visualices se quede descargado (una copia) en una carpeta con el mismo árbol. Obviamente cuando ves la web se queda en temporales pero es muy tedioso, por no decir inhumano realizar la copia así.

Es un poco complicado, pero vamos el tema es que la web es un curso que dan en la empresa y lo suyo seria poder acceder en offline sin tantas complicaciones, sesion-out y demás.

Se que pido un imposible pero vamos .. ;D Muchas gracias al menos por leerlo :)

PD: Entiendo que esta es la sección donde postearlo, si por casualidad me equivoco tanto en la sección como con el filtro por favor, moverlo y/o editarlo a gusto. Gracias

Edit 1: La plataforma del curso es un moodle.

glolg

#1 no le veo sentido xD, descárgate los pdfs y words al ordenador, supongo que podrías visualizar algo de lo que ya hayas visto a través del caché del explorador, si usas firefox o ie (espero que no uses ie), tienes este http://www.nirsoft.net/utils/ie_cache_viewer.html

Una opción ya la he dado, si alguien sabe de otra opción mejor que mejor. No obstante, una plataforma moodle a parte de actualizarse constantemente, cada opción que tocas hace peticiones al servidor veo complicado poder visualizar una web sin conexión, a no ser que esté totalmente programada en html

OrG

Gracias por contestar.

No. Yo navego asiduamente con Chrome, IE ? que es eso ? ;D . El plugin parece útil, parece que hay una versión para firefox y chrome. Probare a ver y posteare algo.

Los extras, .pdf, .jpg, .doc y demás los he bajado pero claro, para estudiar es mejor tenerlo todo bajado con el árbol tal cual el curso esta planteado. Aun así ya he empezado a rehacer el curso yo linkeando los extras correspondientes.

Muchas Gracias y un saludo :D

JuAn4k4

https://moodle.org/mod/forum/view.php?id=7159

busca por offline moodle , primer resultado, segun lei en 2 segundos, es tipo dropbox.

OrG

He estado mirando la web, básicamente lo que tienen ahí es un proyecto para montar un moodle en versión offline. Moodle es la plataforma sobre la que esta montado el curso, pero en los foros de moodle hay algún post pidiendo lo mismo que yo con 0 respuestas.

Yo necesito descargarme el material (el curso) que esta en el servidor(corriendo moodle como gestor de contenidos).

Aun así merci !

Usuarios habituales

  • OrG
  • JuAn4k4
  • glolg