Estoy con el proyecto de fin de ciclo y no tengo ni idea de como voy a desplegarlo. Me han recomendado AWS pero no sé por dónde pillarlo. Alguien puede darme algun consejo?
Gracias de antemano
Estoy con el proyecto de fin de ciclo y no tengo ni idea de como voy a desplegarlo. Me han recomendado AWS pero no sé por dónde pillarlo. Alguien puede darme algun consejo?
Gracias de antemano
La AWS de Amazon es "sencilla" de llevar. Es todo interfaz gráfica y a no ser que quieras hacerlo muy pro, tocas poco de consola... con algún videíllo y con el Free Tier tienes de sobra creo yo, pero a ver qué te dicen por aquí!
#2 Es que no me aclaro con los vídeos tampoco. No sé cuáles ni cuáles son los que servirían para mi caso, para mí es todo chino.
Pilla un EC2 en AWS y instala lo que quieras ahí. Mira algún tutorial si te ves perdido.
Puedes usar una instancia de EC2 para la web (php con su nginx o lo que sea) y otra para la base de datos y a correr.
Si te ves con ganas, también puedes meter esas EC2 en una VPC con una subred pública para la máquina de la web y otra subred privada para la base de datos con los security groups para cablearlo todo y quedas como un pro.