disenar par mi klan

M

vueno pues lo k qeria es acer un ret0: os ajuntais 1nos kuantos disenadores de es0s i haceis webs xa mi clan i la k + me guste sera la q use ese es el premio, puede poner su nombreen la pagina si qiere como si fuese un konkurso pero para mi clan para los q no lo consijan lo sientopero gracias por participar adewwww.

-=)T.P.K(=-[MaScAcHaPaS]

un saludo del coronel MaScAcHaPaS dew

davinchu

by the face ajeajejaejajeje

psy99

Si buscas desesperadamente publicidad, no uses MV para ello, nosotros nunca lo hemos hecho y además no es la manera de llegar a ningún sitio. Cúrratelo y no sufras que ya llegarán sus frutos.

Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...) lo más parecido es el foro de Contacto Clanes, pero este foro no es tu lugar.

LEE<B>!</B>

Atentamente.

Alcanor

jajajaja, sin morro que tiene el tio, un concurso dice jajajaja, q pive xD

Me haceis la web y la q mas me guste la subo, sin j0as xDDDDDDDD

Tu has visto a la gente cara de tonta no?

DarK-Over

pero que jeta que tienes chaval

venga va: todos los de mv me comprais un coche, y el que mas me guste me lo quedo, podeis poner vuestro nombre en la puerta si quereis.... !_!

slump

jajajjajaa sin morro de xaval un concurso??? xDDD y el premio poner tu nick en una pag. de un clan de m***** xDDDDD pero... ajJAJAJAJAJAJ!!!!! x dios! q te crees q nos xupamos el dedo???! !!J!J!J!J!J!AAA!!! q me meooooo jjajajajajajajaj sin leim!!!!

pidgeon

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cuando lo eh empezado a leer creia q era coña PERO LO DICE EN SERIO EL TIO!!! jajajajaajajajajajajajaja
Vamos hombre!!!
jajajajajajajaaja OH DIOXX ME HA ELEGIDO MI DISEÑO UAUUUU YA SOY FELIZ!!!!
(no se puede tener tanto morro tio, si qieres una web y no sabes como acerla o le pides ayuda a algun conocido, o la pagas, o la aces con una plantilla o como muxo pides a uno q qiera ayudarte en media-vida
Pero lo del concurso me parese ridiculo XD

=============================
Este foro se lo envio a mis colegas pa esarnos unas risas :D

elenemigo

interesante ...xD

Y el premio por participar qual es???
Ser el diseñador de la web de tu famoso clan???

Mirate el post de tuturiales... ai puedes aprender mucho....

1cROw

ni ke fuera un privilegio hacerte una web a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anda piensa antes d postear ;)

_dGr_

Venga yo quiero participar.. eso si... quiero que salga despues en la web mi foto.. en la portada... una seccion solo para mi... fotos mias en bolas y de mi familia tambien y de paso un video en el que salgo enseñando el culo ok????

Si no es con esos requisitos no hay trato!!!.

PD:Te haria una pagina con muy buena calidad... con el paint.. ( ara si??? xDD )

Sakmys

... WoW

LoKo_O

JAJAJAJAJJJA XDDDDDDDDDDD Q ME MEO XDDDDDDDDDDD sin jeta q va JAJAJAJJAJ de todas formas yose de dodne puedes pillar a esa gente , es justo lo q tu pides , www.buyawebmasterandfriends.com es todo gl :) dew

ArcheR

#11 "PD:Te haria la web con muy buena calidad... desde el bloc de notas."
Me da que la has cagado con eso, porque con el Bloc de notas se pueden hacer muy buenas páginas :)

LoKo_O

cierto #14 ._·

2Short

pfffff y despues k pilles el dibujo lo dibidas kon photoshop y te salga by the face... yo no hago arte para niñatos

Tema cerrado

Usuarios habituales