Diseño - opiniones

SthilL

Ya hacia tiempo que no diseñaba nada y pues aqui el diseño de lo que sera, quizas la web de un clan:

http://draw.redservicio.com/previsualizacion.jpg

Posteo aqui para que tiren algunos comentarios y saque algunas opiniones para pulir el diseño, a mi me parece que quedo bien, pero siempre valen opiniones.

Un saludo.

Whose

Esta bastante wapo el fondo pero debe ser bastante lento cargando, la tabla de la noticia la podias hacer mas colorida, con algun fondo parecido a el del wallpaper...por lo demas bien :)

SthilL

No creo que cargue tan lento, ahora la imagen tiene una calidad a full, y tienes que tomar en cuenta que los textos y demas son en formato grafico.

Luego vere para ponerle fondo a las noticias y demas, darle otro estilo a la parte de contenido que vaya cargando, ten en cuenta que es solo photoshop, no hay nada de html, ni css, porque mira por ejemplo que no aparece la barra que luego aparecera con el iframe.

kiros

muy wapo :O :O

D

MUY pero que MUY currada, en serio...

el fondo azul me recuerda al arte de meteora (linkin park)

dead_warrior

pues ami me gusta asi.

m3tr0

mola

DAUS0N

esta bien trabajado :)
io te daria un 9,5 porke 9,5 ? porke para el 10 tienes keponerlo en 1 web alo rlz xD
muahaaha

calamar

me encanta :) de donde consuiges esas fuentes?

kEdOsAmA

mola bastante...yo lo dejaria tal y como esta

SthilL

dafont.com es de donde saco las fuentes que uso y las que quiero y no las encuentro pues las busco en otro lado.

eskorbuto

LOL!, TA GUAPISIMA!

R

no me funciona el link

SthilL

Nose que le pasa pero igualmente tienes este link:

http://www.deviantart.com/view/5317326/

R

me gusta todo mucho menos la tabla de noticias que no me acava de dar el pego :P

a lo mejor si le pones algun color cambia algo

no se tu prueva xd

SthilL

Si leyeras el post mas arriba explico eso.

A

esta wapa

Carcass

Hombre... quitando que lo más importante de la página debería estar "over the fold" (por encima del "pliegue", como en los periódicos doblados a la mitad) y si lo ves a 800x600 no hay absolutamente nada de contenido visible directamente... está bonito :-P

wExO

TRE-MEN-DO.

P.D curraisimo.

SthilL

Estoy trabajando a 1152 px de resolución normal, luego adaptare el diseño para que se vea a una resolución a partir de 800x600 y otra de 1024x768. Por tema de adaptar tamaños es lo de menos y sobre la ubicación del contenido nunca escucho lo de over the fold, investigare más al respecto.

Gracias a todas las demas opiniones.

PiradoIV

A mi me gusta, pero no para un clan... para una peli, un grupo de música o una exposición de arte quedaría genial ^^

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Carcass

#20 Hacer varias versiones es lo peor que se puede hacer. Es una sobrecarga absurda de trabajo... hay que hacer páginas que se adapten al tamaño, no diferentes versiones.

Y lo de "over the fold" es por los periódicos, que se ponen doblados en los dispensadores (en EEUU) y las noticias que están en la parte superior se ven sin desplegarlo. Por eso se ponen ahí las más importantes. En la pantalla es más o menos lo mismo... es más importante lo que se ve directamente al cargar, sin hacer scroll. Por eso es un poco "malo" dejar sólo la navegación arriba y los contenidos por abajo...

Usuarios habituales