[Diseño] Sugerencia

suaveSHOW

Hola, estoy realizando mi segundo diseño y me he quedado un poco atrancado.
Me gustaría que me dierais alguna opinión para mejorar lo que ya esta hecho.
También necesito sugerencias para ver como pongo la parte de contenido porque me he quedado bastante atrancado.

Y bueno, como ultimo, para que tipo de página le veríais de utilidad?
Gracias.

Ver imagen

Edit:
El logo no lo diseñe yo, lo puse como ejemplo, sacado de Deviantart.com
Y dataxcore.com no existe, es direccion de ejemplo.

scumah

Está bastante curioso el diseño crack :D

A ver, lo primero que cambiaría de lo que hay hecho es, en los botones de la izquierda, la altura del texto. ¿No queda bien centrándolo? A lo mejor con la línea esa en el medio queda raro, pero también queda raro al no estar centrado... Pruébalo a ver que te parece.
Después, las banderitas del idioma no sé yo si pegan... Quizás poniendo simplemente "ES | EN" o algo así quede también curioso. O si no unas banderitas menos "curradas". No sé si me explico xD

Para el tipo de página, pues para un portfolio ¿No? xD

Y para la parte del contenido, pues no te comas mucho la cabeza, porque no es tan difícil. Mira otras webs e inspírate :P

De todas formas mira:

He pillado el diseño de mi web, lo he modificado un mínimo, y así ha quedado. No es que quede cojonudísimo, pero una cosa muy sencilla queda resultona, y le da mucha más vida a la web :P

Sigue así crack.

suaveSHOW

Probare lo que me has dicho y esta tarde lo actualizaré.
Gracias por tus opiniones.

mOrK2

Me gusta como lo ha dejado scumah, pero demasiado vacio no? A mi esque no me gustan mucho las webs con huecos grandes y vacios, yo soy mas de ponerlo pequeñito, junto y mucha informacion xD

NeB1

#1 en general me gusta bastante, pero los dos laterales marrones no me gustan... son manías mías, pero a los fondos me gusta no resaltarlos, dejarlos en blanco o en vainilla. o algún degradado de algún color que tenga sentido con la web.

suaveSHOW

#4
A mi tampoco me convence huecos tan blancos, probaré a hacer algo parecido pero aprovechando espacio.

#5
Creo que las lineas marrones(Maderas) le da un aspecto cálido.

Voy a ver que le hago, hasta luego!

NeB1

tmb tienes razon

elkaoD

Opino lo mismo. La madera de los bordes no me gusta, pero bueno, cuestión de gustos supongo, tiendo a ser bastante minimalista.

Fus3r

En mi opinion si los marcos son tan finos, o no los pongas, o ponle mas margen a la web. (porque tan fino no se aprencia como background y te quita espacio).

En el segundo caso, buscaria como dice #5 algun color calido, pastel para el fondo acorde con la web.

Usuarios habituales

  • Fus3r
  • elkaoD
  • NeB1
  • suaveSHOW
  • mOrK2
  • scumah