Diseño web

_IvanZ_

Opiniones al respecto sobre esta web. Abstenerse gente que solo quiera molestar e insultar, toda crítica tanto buena como mala será bien recibida mientras que no sea un insulto o algo por el estilo. Un saludo.

www.conexionfutura.com/index.html

B

Me gusta mucho.

Los links no los pondría en gris clarito, pues casi no se ven. Tal vez quedaría bien un azul como el de la cabecera.

Las casillas de adsl, telefonica, etc. las pondría en otra fuente y con otros colores de fondo. O tal vez con otro color de fuente, como el blanco :)

Tal vez omitiría el "conexión futura" de abajo, y el de arriba lo haría más grande.

Sigue así que vas bien :) Salu2.

charl1

la web esta wapa, kizas como dice #2 cambiaria lo de azul , abajo podrias poner kien la a exo, resol y no se cosas asi. lo que se suele poner.

Una pregunta, los precios de esta web de las adsl?son reales? y si es asi como van ? tienen alquiladas las lineas a telefonica? son propias o como va...

salu2

A

Prueba también a hacer más pequeño el logo de la carretera o a probar con uno distinto. Se me hace raro ver esa imagen más grande que el título donde pone "Conexión futura" y mi mirada va más rápido a ella que al nombre de la web.

ItNaS

lo univco q no me gusta son los botones en flash. yo lo haria cn css

guner

El menú principal en flash. Reduces la accesibilidad a la página principal.

Joey

a mi me ha gustao mucho, lo unico que cambiaria seria el menu, le pondría todas las barras d colores de un solo color, y cuando se pusiera el raton encima que cambiara a otro mas claro. Sigue asi ;)

9 días después
uniCo

no tira

Usuarios habituales

  • uniCo
  • Joey
  • guner
  • ItNaS
  • Archville
  • charl1
  • _IvanZ_