Cuando utilizo capas con el dreamweaver me las pone donde le da la gana una vez cuelgo la web.Como evito esto?Gracias
No es problema del dreamweaver, las capas han ido siempre a su bola y siempre lo haran. Yo te recomendaria q usases las capas justas para los efectos q necesites, porque te van a creear bastantes problemas.
Un consejo por supuesto esq no dejes a ningun programa q te las ponga, hazlas tu a manos poniendo la propiedad left, top , width y heigth como tu mimo desees.
Otro consejo es usar tablas 'invisibles'.Es decir colocas una tabla en el centro de la pagina, q siempre queda en el centro y alli dentro metes una capa con position:relative y la desplazas 50 pixeles a la izquierda por ejemplo y sabes q te quedara siempre a 50 pixeles del centro, sea cual sea la version del navegador.
Pero esto es un mundo desconocido, como las capas nacen, se reproducen y luego se dan garbeos por la pagina en busca de yo q se q. Son asi de saladas. Un saludo.
El problema de las capas es que varian su posicion dependiendo, como abras la ventana en un pc u en otro. A una resolucion o a otra, maximizada o minimizada.
La unica forma de que no se te muevan del sitio que tu quieras es trabajano tu docuemnto mediante un "openwindow" a una resolución determinada, para que el usuario no pueda variar las proporciones de la ventana en ningun momento.