Duda con modulos phpnuke

Richie_Sb

Estoy haciendo una pagina de un grupo de musica en php-nuke lo ke kiero hacer son modulos por ejemplo: "Discografia" "Biografia" y ke cuando pinches te linken a una web...he creado el modulo y he intentado hacer el link pero al pinchar me sale "Sorry, such file doesn't exist... " Bueno a ver si alguien es tan amable de decirme como hacerlo bien,Gracias :)

B

aki nadie sabe y nadie contesta, solo contestan pa criticar a la peña . mejor pregunta por irc o en algun foro de php nuke.. xDDD

Richie_Sb

A LA MIERDAAAAA TIOO joer aki tos van de entendidos y yo de todo lo ke pregunto aun no me han resuelto nada..pos ire preguntar al irc :S

Whose

Sisi, ponte antipatico que entoces te vamos a ayudar mucho, no seas impaciente que no contestamos al momento.

Te vas al admin, te vas a contenido o secciones por ejemplo, para crear una seccion, la creas con el contenido que quieras y copias la direccion que sera por ejemplo: http://www.tuweb.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1 y en el bloque donde quieras ponerlo pues pones
<a href="http://www.tuweb.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1">Seccion1</a>
No creo que sea tan dificil.

Richie_Sb

Si bueno gracias,de todas formas pense ke era fallo mio,pero veo ke o bien es del php o no lo entiendo...al pinchar en el modulo pues sale pantalla en blanco y con el texto "Este Modulo No Esta Activo" cosa ke no es cierta ya ke lo activo en el menu de administrador...:S

Whose

Quizas lo tengas desactivado, vete a modulos y fijate si pone activar o desactivar porque debe ser eso

eXistencial

A LA MIERDAAAAA TIOO joer aki tos van de entendidos y yo de todo lo ke pregunto aun no me han resuelto nada..pos ire preguntar al irc :S

"entendidos"... en php nuke ? creo que para entender php (su funcionamiento, no su codigo) no hay que tener un master...

Es un foro no un chat... no esperes a que te contesten a los 2 min.

Richie_Sb

#7 vale pero yo precisamente estoy pidiendo codigo o como hacer el modulo y no funcionamiento de phpnuke,lo ke me ha dicho el compañero es una manera de hacerlo pero claro parece ser ke el codigo al hacer el modulo lo hago mal,si kieres como pareces entendido o por lo menos kieres aparentarlo te paso el archivo en .php revisas el codigo y miras lo ke falla..asi salimos de dudas ;)

PD. Si lees atentamente pido ayuda de como hacer el modulo no de como activarlo ni nada parecido :P

El modulo lo tengo activado lo he revisado 3948393 veces y no encuentro el problema,posiblemente sea una tonteria pero en estas cosas por un guion o una letra se va todo al garete,no le veo yo ciencia poner un modulo y linkarlo a otro lao pero bueno parece ke esto no es mi fuerte..:\

br31x0

Pues revisalo 3948394 ya verás como te sale :P

No enserio, el PHP-Nuke es verdad que por un caractere de mierda te da error y te cagas para encontrarlo.

La solucion que te dan de usar para lo que quieres hacer, el modulo COntent ya echo del Nuke a mi me parece lo mas correcto, porque te sacas el trabajo de crearte uno tu mismo y evitar esos fallos que estás teniendo.

Sé que al fin y al cabo no te e solucionado nada de tu problema, pero piensate lo de usar ese otro modulo.

Richie_Sb

Si bueno es lo ke tengo ahora,pero me era mas comodo tener ya el modulo en el bloque izquierdo pinchar y ke me redireccionase a el apartado ke he echo en content pero wueno ya lo he revisado 3439438 de veces lo he vuelto empezar de cero unas 48338438 y nada sigo igual...de todas formas gracias por contestar y siento mi actitud o la manera de decir las cosas...pero bueno estaba algo rallado,estas cosas alteran a uno..Sorry :)

Usuarios habituales

  • Richie_Sb
  • br31x0
  • eXistencial
  • Whose
  • BlueSeeD