#10 Se nota que el panoli eres tú. Empezando pq eres tan corto de opinar sobre mi post y después decir la gilipollez de que no te lo has leído entero. Efectivamente, si te lo hubieras leído entero (y lo hubieras entendido que ya es más complicado) a lo mejor no me llamarías panoli. Léelo y después pones cualquier pega a mi post.
#11 Lo primero (y esto también para #10) ¿entendéis la select que has puesto en #1?! Porque si la entiendes lo verías muy claro. Analicemos las partes que nos interesan de la SELECT:
SELECT
Year(CURDate())-Year(F_NAC) AS CUMPLE
FROM PERSONAS
WHERE (((Month(F_NAC))=Month(CURDate()))
AND ((DayOFMONTH(F_NAC))=DayOFMONTH(CURDate()+1)))
Si te fijas, en la tabla PERSONAS existe un campo de tipo fecha (date) llamado F_NAC donde se almacena la fecha de nacimiento del usuario.
Para que entiendas la SELECT te la voy a traducir al castellano:
Dame la diferencia de años entre el año actual y el año de nacimiento del usuario, o sea, los años que cumple
-Year(CURDate())-Year(F_NAC) -para todos aquellos usuarios cuyo mes de nacimiento sea igual al mes actual -WHERE (((Month(F_NAC))=Month(CURDate()))- y cuyo día de nacimiento sea igual al día de hoy más uno (o sea, mañana) - AND ((DayOFMONTH(F_NAC))=DayOFMONTH(CURDate()+1)))-
Con lo cual, tan fácil como tener en la tabla de usuarios un campo con la fecha de nacimiento y hacer esa select cuando quieras saber no sólo que usuarios cumplen la condiciones, sino además en la select recoger el número de años que va a cumplir. Vamos, que estaba ya hecho, pero como de SQL no tenemos ni zorra no nos hemos enterado...
Ahora bien, si quieres que te implemente eso en un bloque, me pagas 100 euros y listo. Que yo vivo de esto y no es gratis ¿sabes? xD
Moraleja: ¿Y si antes de manejar SQL nos leemos un manual y tal y tal? xDDD
gL! Aquí estoy para lo que pueda ayudar. Y joder! no esperéis que la peña responda en tiempo real que no todos accedemos al foro a cada rato.