Buenas tardes
Os expongo mi problema, realmente no es un problema como tal pero no consigo que funcione como quiero.
Dispongo de un sobminio, digamos tal que subdominio.dominioA.com
Acabo de comprar un dominio (dominioB.com). En el dominioA es donde tengo el hosting, con los datos tanto de dominioA.com como de subdominio.dominioA.com
Lo que quiero es que accediendo a dominioB.com sea como si accediese a subdominio.dominioA.com, es decir.
Si yo escribo dominioB.com que me vaya a subdominio.dominioA.com, pero mostrando en la barra de direcciones URL "dominioB.com" -hasta aquí todo OK-
Si yo escribo dominioB.com/lo-que-sea/otra-cosa me lea en subdominio.dominioA.com/lo-que-sea/otra-cosa, manteniendo en todo momento el dominioB.com en la barra de direcciones URL y sin que aparezca por ninguna parte el subdominio.dominioA.com.
Sé que tengo que tocar las DNS, pero no se si las CNAME, las A y de qué dominio a qué dominio, no se cuales DNS hay que tocar de los dos dominios para que funcione como quiero.
Parece un poco lioso pero yo creo que es algo muy simple, solo que no soy capaz de hacerlo funciones. A ver si me podeis echar un cable ;-)
Muchas gracias.
Un saludo!