Esas webs que tanto me impresionan que se supone que estan hechas en flash ... las hacen frame a frame o son tecnicas que tienen los programas ? o va por el actionscript o algo asi que se llama ?
no os estoy pidiendo que me digais que programa usais ... es simplemente una pregunta que cualquiera que haya hecho eso en flash puede respondermelo
pues si son webs animadas estan echas "frame a frame", tu creas una imagen, luego su cambio, y eliges la animacion que quieras.... www.webestilo.com ahi lo tienes.
Luego, el tema de webs se suele hacer por escenas, normalmente al comenzar un nuevo trabajo solo tienes una escena, y tienes que ir añadiendo a un botoncito que tienes que es como una regleta de cine...
Espero averte servido
Mirate estos programitas swish 2.0 y swishmax
esto lo hice con swish a ver que te parece
http://testingpages.webcindario.com
en realidad te facilita los efectos algunos los tienes que hacer tu pero mas facil que el macromedia flash, te lo recomiendo para mepzar con flash
tengo el swish y es el que he utilizao para lo minimo de pruebas que he hecho voy a ver el swishmax.
ah vorhaut parece que mirando eso lo he entendido
aunque el swish me es muy util, tengo los 2 ire mirando
dejate de swish si realmente quieres hacer cosas utilies con flash utiliza el flash (pero pagando eh...) que lo realmente interesante del flash es el as (actionscript)
si tio pero tanta cosa en ingles me aclaro poco, a parte de que con el swish hay cosas que son mucho mas faciles.
Cosas utiles??? con swish trabajas mas rapido y mejor que con flash y los resultados son los mismos, no se que problema le ves. Saludos