Buenos dias a todos.
Esto es básicamente una simple duda que tengo y teniendo en cuenta lo que cuesta el puñetero 902 del servicio técnico de ONO, os preguntaré a vosotros.
Os comento: hace 2 semanas aproximádamente instalé la linea de ONO en casa, y me dieron un cable módem Thomson gratuito. El caso, es que yo hasta hace 3 meses vivía en Valencia y también tenía ONO, pero con el módem router Wi-Fi, el Motorola SBG900.
El caso es que me ha llegado ya el módem Wi-Fi, y ayer por la tarde llamé a ONO y les di los datos necesarios para la activación.
Mi pregunta es: ¿Cuánto se supone que tardan en desactivar un módem y activar el otro? Teóricamente me dijeron que tienen que desactivar el Thomson y luego me activan el Motorola, pero la cuestión es que sigo conectado por el Thomson y cuando enciendo el Motorola y lo conecto a la toma de red, se le encienden todas las luces una a una, todo normal, pero cuando llega ahí, se apagan y solo permanecen encendidas Power y Wireless, y las de enviar y recibir parpadean indefinidamente...
El caso es que necesito que me llegue de una puta vez pero no puedo llamar 20 veces al 902 porque es un abuso gordísimo.
¿Alguien ha tenido que hacer algo similar a esto? Es más que nada para orientarme =P
Muchas gracias y un saludo.