Buenas, en resumen hace poco vi por aquí que recomendaban un vps antes que contratar un hosting por el tema de tener mas control etc así que me lance sin ser un experto en linux y bueno al final instale ISPconfig, configure dns, ssl etc
Llevare unas semanillas con la web y mirando stats y viendo los visitantes veo que tengo visitantes que vienen varios de la extensión matin5.club, matin1.club etc
Los visite por curiosidad y me encuentro que me carga mi pagina pero no me hace redirección a la mía y sin certificado valido ssl, cuando yo si lo tengo.
Pues hago un ping al dominio y me devuelve la ip de mi servidor .
Utilizo AWStats que viene por defecto con ISPConfig por si alguien controla del tema y vaya a ser algo propio de las stats :S.
Los hosts me aparecen dentro de la categoría:
Links from an external page (other web sites except search engines)
Entiendo que son links que apuntan a mi web desde paginas externas. El tema es que aquí también me aparecen las webs con la extensiones de antes de la siguiente manera:
no pongo completo ni mi web por si se considera spam -> xxxx.matin1.club/wp-admin cuando no tengo instalado ni Wordpress :S
Si alguien sabe algo os lo agradecería, no he encontrado nada de estas extensiones relacionado con ispconfig y temo que me hayan duplicado la web o algo.
Gracias
Si alguien necesita la url de mi web o del domino con las extensiones estas y no se considera spam lo pongo sin ningún problema!