He estado buscando un lugar para poner esta duda sin necesidad de abrir un post (creo que la solución debe de ser una tontería bastante grande). Tal vez estaría bien tener un recopilatorio de dudas chorras, pero bueno ese es otro tema. Al lío.
Tengo un menú con esta pinta:
La web en cuestión es una plantilla hecha con grid960 y css y estoy metiéndole mano para hacerme con el lenguaje.
Como veis, la altura del botón del menú donde están las palabras viene definido por el interlineado. Si le defino un interlineado más pequeño, el botón empequeñece. Aunque eso en principio no tiene nada que ver con la duda.
Una vez definida la anchura del div donde están metidos los botones con el comando auto, puedo alargar las palabras y automáticamente el resto de los botones se van desplazando hacia la derecha, tal y como se puede ver aquí:
Pero aquí viene el problema: a la hora de poner un par de palabras separadas por un espacio, me hace un salto de línea que me desconfigura todo. Y me queda así:
¿Por qué pasa eso y cómo puedo evitarlo? No doy con la tecla.
Espero haberme explicado decentemente. Gracias por todo.
Pd: soy un noob de estas cosas. Si necesitáis que os copie el código css que define las características de los botones, me decís.