Buenas noches gente!!
Bueno para empezar, decir que soy estudiante de C.F.G.S. de Desarrollo de Aplicaciones Web y ya que estoy acabando me gustaría preguntaros unas cuantas dudas a los que os dediquéis u os hayáis dedicado al mundillo del desarrollo web!!
Aquí van mis preguntas: :wtf:
1- Una de las más importantes pensando en mi futuro. ¿Se puede llegar a vivir dedicándote solo a hacer páginas webs?.
2- Me ha surgido ahora un trabajillo para hacer una tienda online y como aún apenas tengo experiencia estoy bastante pegado en cuanto a ¿Qué seguridad debo tomar a la hora de montar una tienda online?. Es decir, ¿contratando un certificado SSL para la seguridad de los usuarios ya basta?, si alguien puede aconsejarme me estaría haciendo un gran favor.
3- Estoy pensando en sacarme todos los certificados del w3c. ¿Estos certificados realmente merecen la pena?¿Tienen mucha demanda en el mercado laboral?
4- ¿Cómo veis el tema de HTML5?. He visto que aún no está acabado pero cada día voy viendo más empresas grandes que lo están implementando y quería saber vuestra opinión sobre si debería implementarlo o no.
Por ahora no me asaltan más dudas jejeje Gracias a todos de antemano!!
Edit: Se me fue el ratón y lo metí en la categoría de código sin querer xD