Wenas gente, primero de todo pido disculpas si esto no va aquí y tiene que ir en el otro foro...
El caso es que soy muy tonto por lo visto o es que no se puede... Tengo una web montada por wordpress en el portátil con el XAMPP y perfecto, el tema esta que me molaría montarla en el NAS que tengo WD EX2 Ultra, para poder acceder a ella y hacer cambios desde donde quiera y no tener que depender del portátil...
El problema viene que no encuentro la manera de poder "copiar" mi wordpress / página al nas... el sql no hay problema a simple vista, lo tengo ya instalado en el NAS e importado el mío del portátil, pero lo que son los datos de la web, nanai... En el panel de control del NAS solamente sale el botón "configurar" y me entra directamente a montar un nuevo wordpress y ya está, no encuentro tampoco por ningún sitio las carpetas que pueda crear ni nada, ni haciendo un wordpress de prueba para "machacarlo" y tal, me refiero a buscar el nas por la red y ver las carpetas y todo eso
Por internet no veo mucha información tampoco sobre esto, es más montar y a funcionar